1. Monedas 2008 Campeones de Europa de Futbol. Completa oro y plata
    [(2008) Campe]

    Our Price:  0.00€

    Agotado (solicitar)
    Monedas 2008 Campeones de Europa de Futbol. Completa oro y plata. En junio de 2008 la Selección Española se proclamó vencedora del Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA tras ganar en la final disputada en Viena. Desde 1964, España no había vuelto a inscribir su nombre como campeón de este torneo internacional. Para conmemorar este éxito de la Selección Española Absoluta de Fútbol, la Real Casa de la Moneda ha acuñado una nueva colección compuesta por una moneda de plata de ley, valor facial 10 euros y otra de oro de 999 milésimas, valor facial 200 euros.
    Solicitar más información

Customers who bought this product also purchased

Now in your cart 0 items
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
Categories
Manufacturers

Numismatica en Barcelona

Distribuidor y fabricante accesorios de numismatica FILOBER

Distribuidor Leuchtturm Numismatica

Distribuidor Lindner Numismatica

-------------------------------------- Numismatica: compra venta tasacion de monedas de oro y plata --------------------------------------

Acerca de Filatelia y Numismatica Lopez

Somos una Numismatica en Barcelona, amplia experiencia dentro del sector. En estos momentos está gestionada por la segunda generacion. Nuestra tienda de numismatica se encuentra junto a la Gran Via. Llevamos desde el 2001 vendiendo productos de numismatica y filatelia online en internet. Nuestro negocio consiste en la compra venta al detalle y al mayor de monedas, billetes y accesorios de numismatica. Fabricamos nuestra linea de accesorios FILOBER para Numismatica, ademas somos distribuidores de varias marcas como LEUCHTTURM, PARDO, Y LINDNER.

Miles de productos de Numismatica

Nuestro almacen dispone de miles de productos de numismatica, accesorios para numismatica, filatelia, y otros coleccionismos. Tambien nos dedicamos a comprar y vender monedas de oro y plata. Ofrecemos precios ajustados y un gran surtido de productos de coleccionismo, listos para ser enviados en 24 horas a cualquier punto de la peninsula. En nuestra tienda de numismatica en Barcelona, podras encontrar un amplio catalogo de monedas. Disponemos de gran variedad de monedas de oro, monedas de plata, monedas de la FNMT, monedas de dos euros, pesetas, centimos, colecciones completas, etc. No dudes en contactarnos para ampliar informacion sobre nuestros servicios de numismatica y coleccionismo en general.