1. Cartera oficial euroset España 2013. 2 carteras Autonomias.
    [autonomias13]

    Our Price:  0.00€

    Agotado (solicitar)
    Cartera oficial euroset España 2013. 2 carteras Autonomias. Dedicadas a la Comunidad Valenciana y a la Comunidad Foral de Navarra. Como elemento distintivo, cada una de ellas incorpora una medalla en plata de Ley de 925 milésimas, que reproduce el escudo de la Comunidad correspondiente. Este año la colección está acompañada por la moneda conmemorativa de 2 euros dedicada al Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. La emisión incluye la colección de las monedas euro españolas del año 2013, presentadas en edición limitada dentro de un práctico blister numerado que las protege y, al mismo tiempo, permite la perfecta visualización de ambas caras. Tirada: 20.000 unidades.
    Solicitar más información

Customers who bought this product also purchased

Now in your cart 0 items
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
Manufacturers

Numismatica en Barcelona

Distribuidor y fabricante accesorios de numismatica FILOBER

Distribuidor Leuchtturm Numismatica

Distribuidor Lindner Numismatica

-------------------------------------- Numismatica: compra venta tasacion de monedas de oro y plata --------------------------------------

Acerca de Filatelia y Numismatica Lopez

Somos una Numismatica en Barcelona, amplia experiencia dentro del sector. En estos momentos está gestionada por la segunda generacion. Nuestra tienda de numismatica se encuentra junto a la Gran Via. Llevamos desde el 2001 vendiendo productos de numismatica y filatelia online en internet. Nuestro negocio consiste en la compra venta al detalle y al mayor de monedas, billetes y accesorios de numismatica. Fabricamos nuestra linea de accesorios FILOBER para Numismatica, ademas somos distribuidores de varias marcas como LEUCHTTURM, PARDO, Y LINDNER.

Miles de productos de Numismatica

Nuestro almacen dispone de miles de productos de numismatica, accesorios para numismatica, filatelia, y otros coleccionismos. Tambien nos dedicamos a comprar y vender monedas de oro y plata. Ofrecemos precios ajustados y un gran surtido de productos de coleccionismo, listos para ser enviados en 24 horas a cualquier punto de la peninsula. En nuestra tienda de numismatica en Barcelona, podras encontrar un amplio catalogo de monedas. Disponemos de gran variedad de monedas de oro, monedas de plata, monedas de la FNMT, monedas de dos euros, pesetas, centimos, colecciones completas, etc. No dudes en contactarnos para ampliar informacion sobre nuestros servicios de numismatica y coleccionismo en general.